Envíos 24/48h
Devoluciones hasta 14 días
9/10 Opiniones Verificadas
Financia hasta 18 meses

TENDENCIAS DECORATIVAS PARA OTOÑO

Las tendencias decorativas para otoño 2022 se caracterizan por hacer un hogar cómodo y acogedor. Llegar a casa y relajarnos en nuestro refugio se convertirá en el mejor plan ante las previsiones de un otoño convulso. Una mezcla de tendencias ya conocidas que se consolidan y otras nuevas que vienen para quedarse.

tendencias de decoración otoño

LOS COLORES TENDENCIA DE ESTE OTOÑO

Este otoño se mantienen los colores neutros dando protagonismo a marrones y tostados que ganan presencia, generando armonía y calma.

Lo retro y la inspiración en los años 70 sigue siendo una opción en alza en decoración y la explosión de color también llega a nuestras casas para llenarlas de optimismo. Colores como el terracota, mostaza, lavanda o verde se integran en nuestra decoración en textiles y cuadros para llenar de luz nuestros hogares.

colores decoración hogar otoño

LOS MATERIALES TENDENCIA ESTE OTOÑO

El minimalismo vuelve a ser tendencia. Se busca la comodidad ante todo, en espacios poco recargados que inviten al descanso. Con mobiliario básico y de líneas sencillas conseguirás un hogar cálido y acogedor con un protagonismo especial.

materiales mobiliario salón otoño

En los últimos años el otoño está siendo más cálido de lo normal pero no pueden faltar mantas, cojines y alfombras para potenciar el bienestar. El yute y el lino sirven de transición entre el verano y el invierno y siempre puedes combinarlos con mantas o plaids de punto para los días más fríos.

materiales muebles dormitorio-otoño

Siguen reinando los accesorios de fibras naturales, como lámparas, cestos o espejos. No solo son bonitos sino que además son respetuosos con el medio ambiente y la sostenibilidad ha llegado a nuestras vidas para quedarse.

materiales decoración comedor para otoño

Sigue leyendo para más tendencias decorativas para otoño.

BÁSICOS IMPRESCINDIBLES EN OTOÑO

Los jardines interiores siguen siendo una de las grandes tendencias. Las plantas, de mayor o menor tamaño, no pueden faltar para alegrar todas las estancias de la casa.

materiales decoración otoño sala de estar

Un must have de la decoración en otoño son las velas aromáticas para dar un plus de calidez y dulzura a los oscuros días de otoño.

colores de velas aromáticas decorativas para otoño

Crear tu rincón de placer, donde poder leer, pintar, escuchar música o hacer lo que más te guste. Con una estantería, un sillón o un escritorio, elige las piezas que mejor encajan con tu estilo y disfruta de tus momentos de relax.

mobiliario otoño sala de estar

Dale un cambio a tu casa con las tendencias decorativas para el otoño.

Tu Casika, Tu Hogar.

Lo más leído